tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reviews

Review de RockBirth

Avatar de RockBirth
Total
4.7

RockBirth escribió esta review el 08/03/2011.

Me he leído entusiasmado y sin parar el cómic completo.
Tengo que comentar que desde el principio me enganchó de una manera increíble, no quería parar de leer hasta terminarlo.

El dibujo es muy profesional, tan detallado, las expresiones de los rostros (que me parece posiblemente lo más difícil de dibujar), los fondos, perspectivas, TODO es espectacular. Sin contar la excelente composición y estructura de las tiras que me han dejado más que impresionado. Tienes un gran talento en cuanto al dibujo.

Me encantan los personajes de éste cómic, en especial Aarith, la valiente guerrera. Todos son muy carismáticos y muy naturales; una conducta muy humana.¡Las batallas son épicas! Aarith es un cómic que no da respiro, a cada momento una tensa escena de pelea que te deja en el borde el asiento esperando por más y más.

La narración es muy inteligente, utilizando un lenguaje natural que le da mucho realismo a la obra, a pesar de ser de una temática fantástica. La trama es muy buena, a pesar de que los piratas y búsquedas de tesoros antiguos no son mi tema preferido, lo he disfrutado mucho. La narración y fácil comprensión de todo ésto nos brinda una lectura muy amena.

Lo mejor

El dibujo, la narración de los diálogos, TODO en este cómic es fenomenal. Merece la pena ser leído.

Lo peor

En realidad nada en este cómic es "lo peor" porque todo en genial. Pero si, argumentos similares han sido usados ya antes lo cual le quita un poco de originalidad. Además, de manera personal no son mis historias favoritas.

Un gran cómic, recomendado para todos.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.